Preguntas y respuestas. 

Me dices, que si me enfado con mi pareja ella no es la causa de mi enojo. ¿Qué quieres decir? – Digo que la relación que tengas es un reflejo de tu mundo interior. Que es tu propia energía la que debe ser sanada y que a vos te corresponde hacerlo. – ¿Existen relaciones amorosas sin conflictos? Mientras sigan apareciendo, abórdalas de la manera más sana posible, y pídele al Amor que los resuelva.

El Amor verdadero es poderoso, te purifica de todo lo que puede haber causado esas discusiones. Y con el tiempo, el “poder del Amor” hará que todos los conflictos desaparezcan. A veces herimos a los qué más amamos, pues al tenerlos tan cerca, nos remueven nuestras profundas energías ocultas. Una vez que hayas sanado tu manera de amar, o sea que poseas toda esa energía, verás a todos a la luz de la compasión.

¿Se puede enseñar a otros a amar? Enseñamos a amar a través de nuestra manera de manejar la energía, al ver se aprende. El Amor Universal previene el mal, evitando lo que aún no sucedió, millones de veces al día. El libre albedrío es la causa de que el Amor no pueda evitar todo el mal. Si todos trabajáramos nuestra energía, el miedo de amar, desaparecería, y el Amor podría trabajarnos casi masivamente.

¿Es el sexo una expresión del Amor? Puede estar o no estar conectado al “Amor” En su origen es la fuerza creadora del Universo y el sexo entre dos personas puede ser por puro placer, (lo han convertido en solo una sensación), que es algo tan privado que no los conecta. Para que haya conexión habría que mezclarlo con amor, bondad, alegría, respeto, o entrega. Estos valores son los que nos hacen sentir más humanos.

La parte más importante de la alegría es el misterio. La Creación posee en su núcleo una alegría infinita; un misterio infinito que está ante nosotros, y podemos aprender a formar parte de él. La alegría es puro éxtasis. Pero somos seres humanos, (lo que significa que nuestra energía abarca todo tipo de vibraciones); desde las muy altas a las muy bajas. Y eso ocurre porque atraemos sucesos buenos o malos, según lo que estemos vibrando.

¿Cómo podemos mejorar nuestra energía? Una relación entre dos personas se torna negativa, cuando cada uno refleja en el otro su energía. Al trabajar dentro de tu interior lo suficiente, podrás tener relaciones llenas de amor. Todo esfuerzo se verá siempre recompensado. Agradécete a ti mismo los esfuerzos que estés haciendo para cambiar tu energía, pues solo con ello atraerás personas y situaciones más amorosas.

El trabajo con la energía comienza revisando las propias emociones, mirando los cambios en tus sentimientos: ¿Esto será ansiedad, o más bien parece un enojo, porque  justo en este momento están queriendo que conteste una video llamada, cuando nunca aprendí a hacerlo, creo que primero se enseña, se hace una práctica, y entonces se prueba, y como todo este trabajo es hecho en el momento presente, acá estoy justo con esto.

Las emociones que nos aparecen no son producto del azar, vienen porque necesitan ser limpiadas. El mundo interior y el exterior encajan perfectamente. Todos necesitamos tener una relación de amor con nuestro yo interior, ya que es nuestro mejor amigo, y lo que cada uno debe trabajar aparece justo en el momento más oportuno, como ese enojo que pude detectar justo cuando estaba escribiendo el párrafo anterior.