Y eso ya todos lo sabemos, no necesita que acá yo escriba muchas más informaciones. Esto que hago de intentar comunicarme con todos Uds. aunque algunos sean mis amigos o familiares y a otros ni los conozca, es también informática. Además por TE uno también puede hasta hacer transacciones bancarias, de millones de pesos. Por ej. recién tuve la alegría vivida al encontrar comentario de una amiguita, a la que considero una nieta, y que vive muy lejos, en la provincia de Córdoba.
Hasta para abrir la puerta de nuestra casa nos podemos manejar con el TE. Los ladrones se valen de conseguir “claves”, con la que sorpresivamente se encuentran accediendo a lugares in-imaginados por ellos. Y también nos valemos de los mismos juguetitos para alertar a las personas, de cómo nos intentan engañar a través de las mismas matufias cómo ya podemos haber caído veces anteriores. Todo esto a mí particularmente, me resulta muy cómico.
Los niños pequeños, sin saber todavía hablar perfectamente, (de dos o tres añitos), ya saben mucho más que muchos adultos cómo manejar esos intrigantes aparatitos. Ellos juegan con eso, los piden constantemente, es como que los sintieran que están vivos. Justamente es lo que más solicitan. Yo tengo biznietos de dos, tres, y siete años, y si bien lamento que viven a unos 800 Km. de donde yo vivo, todo esto lo sé por lo que me cuentan sus padres, mis nietos, a través de videos y audios…
Muchos negocios enteros pueden funcionar sin local a la calle. A través del “Internet” se puede mostrar justamente, esa mercadería por la que está interesado el cliente. Una de mis hijas, junto a su marido, son artesanos. Y ellos se dedican, entre otras cosas, a la restauración y el pintado de muebles sin tener prácticamente que salir de sus casas, salvo para trasladarlos y dejarlos en el lugar apropiado. Aconsejando a los usuarios si hay algo más que convenga cambiar en el lugar.
Yo justamente, me he propuesto no correr a buscar el celular, cada vez que lo escucho llamar, sino terminar lo que esté haciendo y recién ir a atender, no quiero ser esclava del TE, como veo tantas personas que lo son. Sin embargo me encuentro muchas veces corriendo a atenderlo pues la mente de todas las personas tiende más a imaginar lo negativo que lo positivo, (lo malo y feo en vez de lo lindo y bueno). Y mi cerebro se ve que se ha permitido contagiar de sus vecinos…
Deja una respuesta