Diario de mis vivencias (siguiendo la guía de M. Singer)

6/4/2025 – Esta búsqueda interna diaria, la hago con la intención de liberarme de todo aquello que no me está permitiendo conocer quien en realidad estoy siendo. Mi mente, esa voz que no para de hablarme, me complica la vida. También mis emociones y esa sensibilidad extrema que siento. Para descubrir quién soy, tengo que soltar todo lo que no soy. Quisiera aprender para luego poder trasmitir a otros la felicidad que se puede tener al mirar tanto hacia adentro como  hacia afuera. Ya sé que yo no soy mis pensamientos, que en realidad yo soy quien está siendo consciente de ellos. Sé que desde arriba, (el Universo o Dios) me vienen ayudando y orientando para que yo transite este camino, y eso me pasa desde hace más de veinte años.

Cuando cierro los ojos, por la noche intentando dormir, muchas veces mi mente no para de proponerme una serie de posibles soluciones para lo que ya tengo decidido hacer al otro día. Y cuando ya eso me desvela tengo algunas soluciones que me ayudan a dormir: 1)- cambiar la forma de respirar,  hace que mi mente pare, (no siempre), 2)- tomar sensación de cada de cada dedo de cada mano, varias veces… 3)- levantarme a comer una fruta o algunas pasas de uva, para que la energía acumulada en mi mente baje a digerir…

7/4/25- La voz mental varias veces me ha dicho cosas que no son ciertas, cosas que despiertan mi miedo, siendo que en general no soy miedosa. Veo que esas voces que escucho, tienen sonoridades diferentes, y las atribuyo a distintos personajes de mi ego, a uno de ellos lo llamo “mi mamá”, (que era muy desconfiada, y siempre nos decía que la gente quiere engañarnos…) Ya sé que actualmente yo debo estar metida,  en diferentes formas, en la cabeza de mis cuatro hijos. Veo también que observar  el constante parloteo de mi mente me resulta bastante divertido. Basta que me proponga hacer algo, supongamos que sea cocinar para este mediodía, enseguida aparece mi voz, (“la consejera”) que me aconseja que plato hacer y que ponerle, como si la cocinera no lo supiera… Habla y habla, no para nunca porque siempre estoy haciendo cosas…